• La delegación de IMCUFIDE es integrada por 10 sirenas y tritones.
Con la mente puesta en lograr la clasificación internacional del tritón moreliano Christian Liera, un total de 10 elementos del equipo de Paranatación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) a cargo del entrenador Héctor Román Jiménez, tomarán parte dentro de la Serie Mundial de la especialidad que tendrá verificativo del 21 al 24 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.
Es de destacar que la presente administración municipal encabezada por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar ha impulsado el «Costo Cero» en los complejos acuáticos de IMCUFIDE, con la firme idea de impulsar a las y los jóvenes a desempeñarse en esta disciplina sin tener que sufragar ningún costo.
“Vamos con el compromiso de obtener la clasificación internacional en la categoría S10 de Christian Liera, así como poder participar en competencias que lo lleven a otras magnitudes. Además de mejorar los tiempos del resto de la delegación y ¿Por qué no? lograr subir al podio», señaló el entrenador de IMCUFIDE, Héctor Román Jiménez.
La delegación del instituto municipal estará integrada por 10 elementos encabezados por Christian Liera, Martha Fernanda Ortiz y Karen Jiménez, quienes intervendrán en pruebas desde los 100 metros estilo pecho y hasta los 200 metros combinado, durante la celebración de la Serie Mundial de Paranatación que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en el Centro Acuático Metropolitano del CODE Jalisco.
Una vez concluida su participación, el equipo de Paranatación de IMCUFIDE continuará su preparación con miras a los Juegos Nacionales para Deportistas Especiales, a celebrarse del 03 al 06 de diciembre en Tampico, Tamaulipas, gracias a su continuo esfuerzo y al respaldo al deporte en la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar.
Más historias
Celebra Alfonso Martínez nuevo vuelo de Morelia a Monterrey
Atlético Morelia-Universidad Michoacana vence de visita a Halcones de Uruapan
Destaca turismo internacional orden, adornos por Día de Muertos y limpieza de Morelia