El secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, aseguró que en la distribución del boletaje para el próximo concierto del español Alejandro Sanz no hay venta ni reventa.
Sin embargo, convocó a quienes tengan alguna queja o sientan vulnerados sus derechos a que acudan ante las instancias competentes, ya sea a la Fiscalía General del Estado, ante las dependencias organizadoras o a la propia Procuraduría Federal del Consumidor.
Sostuvo que el concierto para el viernes 10 de mayo en el Estadio Morelos será gratuito y generará la convivencia familiar, así como el sano esparcimiento, pero sobre todo para el festejo de las mamás michoacanas.
«No es posible, ni queremos que alguien esté vendiendo boletos, si así es, denuncienlos y exhibanlos», enfatizó el responsable de la política interna estatal.
Finalmente, justificó la mecánica o estrategia de entrega de pases individuales mediante la compra de artesanías, productos y alimentos tradicionales, cuyo objetivo es la reactivación económica de dichos sectores.
Más historias
Incrementa Michoacán atención a víctimas en 100 %: Bedolla
Procesión del Silencio de Morelia dentro de las 3 más importantes de México: SECTUR Michoacán
Gobierno de Morelia imparte taller en temas de patrimonio edificado y arte sacro