Para el 2025 se tiene contemplado un proyecto integral de rehabilitación del Bosque Cuauhtémoc, implicará retiro de los juegos mecánicos, señaló Alfonso Martínez Alcázar.
La intervención pudiera ser ese mismo año o en el 2026; sería similar a la que se realizó en el Parque Lineal del Boulevard García de León, explicó el presidente municipal.
A decir de Martínez Alcázar, en el año 2021 venció la concesión para la empresa Diversiones del Bosque y se le permitió continuar con la operación de los juegos mecánicos (de manera informal) desde entonces a la fecha.
Al igual que se anunció en marzo del 2023 del uso público que ocupa dicha empresa, nuevamente se presentó la iniciativa de la recuperación del Bosque Cuauhtémoc y de la próxima instalación de áreas para la recreación infantil y de los ciudadanos en general.
Enfatizó que el particular tendrá que buscar el espacio para su reubicación, aunque se espera tener pronto un encuentro con los propietarios de los juegos mecánicos para abordar el tema.
Más historias
Gobierno de Morelia invita a la Biciescuela este domingo
Abierta, convocatoria a Becas del Colegio de Morelia
Anuncia Alfonso Martínez, más obras para Morelia