En fechas próximas, se presentará el Plan Hídrico de Morelia para que no falte el agua en los siguientes 50 años, adelantó Alfonso Martínez Alcázar.
El presidente municipal anticipó que dicho plan contempla extender derechos de agua de la presa Cointzio, instalar una nueva planta potabilizadora en la zona Oriente, rehabilitación de las redes hidráulicas y atender la línea de Los Filtros Viejos.
Señaló que su política de trabajo es atender las necesidades y requerimientos de todos los sectores de la población; y en este caso, todos los ciudadanos tienen derecho al agua.
Confió que se pueda contar con recursos para la ejecución de dicho proyecto, ya que se requerirán de miles de millones de pesos.
Más historias
Listos, módulos de votación del Presupuesto Participativo 2025
Gobierno Municipal y empresas recolectoras se unen por una Morelia más limpia
Gobierno de Morelia respalda el deporte y la sustentabilidad en la VIII Copa Purépecha de Pesca