Con el compromiso de ofertar productos de calidad a bajo costo para favorecer la economía familiar, inició la edición número 14 de la Feria de Regreso a Clases en la plaza Valladolid.
En un mismo espacio, los asistentes podrán encontrar lo necesario para comenzar el ciclo escolar 2024-2025, con un 10 por ciento de descuento en listas de útiles escolares y precios preferenciales en productos de la marca Barrilito.
Hay libretas de diversos tipos y medidas, mochilas, loncheras, colores de madera, plumones y acuarelas, plastilina, gomas, juegos de geometría, accesorios, así como ropa y calzado escolar, a través de 40 expositores en el ramo.
Durante la inauguración, Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico municipal, señaló que se proyecta superar las estadísticas del año pasado, cuando asistieron 40 mil personas y se reportaron ventas por 9 millones de pesos.
Además, anunció que se determinó incrementar el número de kits escolares que se entregarán a los menores de edad que reúnan 2 mil tapas de PET, que serán entregadas a la Casa AMANC.
De 50, se pasará a 125 paquetes de mochila; libretas y materiales, con un valor de 800 pesos cada uno.
Más historias
A seguir la fiesta; próximo domingo se realizará el Festival del Mariachi y Danza en Morelia
Teatro «Chucho Monge» tendrá «sombrita»
El Norte de Morelia se llenará de música, folclor y gastronomía