Gracias a su disciplina, constancia y aprendizaje, un total de 53 estudiantes de educación básica recibieron un reconocimiento como ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025.
Además de su diploma y una computadora, los alumnos contarán con una beca mensual de 2 mil pesos durante su educación secundaria, de parte de la Fundación BBVA.
Gabriela Molina Aguilar, secretaria de Educación en Michoacán, destacó que este logro no puede entenderse sin el acompañamiento de los padres de familia y los docentes.
Recordó que en la primera semana de junio pasado se realizó la evaluación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, con la participación de 252 estudiantes, de los cuales 53 fueron reconocidos en este día.
A cada uno de ellos, se les consideró como un ejemplo a seguir, de dedicación y de estudio con empeño.
De parte de la Fundación BBVA, Osbaldo Pantoja Soto, director de la junta de gobierno en Michoacán, refirió que en la institución bancaria existe el convencimiento de que son niños, niñas y adolescentes con alto potencial.
Finalmente, la titular de la SEE resaltó que en este fin de ciclo escolar 2025-2026 Michoacán destaca por la certeza laboral, infraestructura educativa y por haber concluido los 180 días de clases.

Más historias
Con Mochila Digital, familias pueden descargar boletas y certificados en cualquier momento
UMSNH OFERTA 23 DIPLOMADOS GRATUITOS; INSCRÍBETE Y CONTINÚA TU PROFESIONALIZACIÓN
PROYECTOS NICOLAITAS SON APROBADOS EN LA CONVOCATORIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y HUMANÍSTICA 2026