El deporte es una herramienta clave para la transformación de México y Michoacán, resaltó el senador Raúl Morón Orozco ante deportistas michoacanos de diversas disciplinas.
Encabezó el Encuentro Estatal con Deportistas “Fuerza Deportiva Michoacán”, donde se reunió con representantes del sector en el estado, con la finalidad de escuchar sus necesidades e incluir soluciones en una iniciativa de ley que próximamente presentará ante el Senado de la República.
Se pronunció por blindar los recursos destinados a apoyar a las y los deportistas de alto rendimiento; asimismo, planteó asegurar mayor inversión en infraestructura.
Ambos factores los consideró de fundamental relevancia para integrarlos en su agenda legislativa.
La regidora Verónica Zamudio acompañó al senador Morón en su encuentro con hombres y mujeres dedicados al deporte.
Durante su intervención, señaló que el deporte es disciplina, esfuerzo y ejemplo para las juventudes; por ello, seguirá impulsando espacios y apoyos que fortalezcan su desarrollo.


Más historias
Sheinbaum tiene miedo de visitar epicentros de la violencia en Michoacán: PAN
¡Hasta Godoy lo admitió! En Morena no hay piso parejo; la carrera por 2027 arrancó con la cancha inclinada
CALIDAD DEL AIRE URBANO