Una pipa de gas LP que abastecía cilindros en el Mercado Municipal de Huetamo, sin cumplir con las medidas de seguridad correspondientes, fue detectada por elementos de Protección Civil, quienes suspendieron la maniobra debido al riesgo que representaba para comerciantes y clientes del citado inmueble.
Fuentes de rescate informaron lo anterior e indicaron que la pipa pertenece a una empresa de la región de Riva Palacio. La unidad realizaba la recarga de manera directa a los tanques, una práctica peligrosa y prohibida en zonas con alta concentración de personas.
Trascendió que este tipo de maniobras de abastecimiento de combustible volátil deben efectuarse únicamente en sitios autorizados y seguros, alejados de áreas públicas y altamente concurridas.

Más historias
Frena la extorsión; conoce la importancia de denunciar al 089
SSP y Defensa detienen a tres hombres presuntamente vinculados con célula delictiva en Jiquilpan
SSP y Defensa detienen a tres hombres presuntamente vinculados con célula delictiva en Jiquilpan