La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Morelia recuperaron un cilindro con gas cloro que había sido sustraído del Pozo El Retiro, en la colonia Dr. Miguel Silva González.
Reportes refieren que desde el momento en que se recibió la alerta por parte del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, efectivos de la Policía Morelia en coordinación con diferentes dependencias municipales, estatales y federales desplegaron un operativo para ubicar el cilindro que contenía un gas altamente peligroso.
Esta mañana, al continuar con la búsqueda, lograron ubicar el contenedor en un predio cercano al sitio donde había sido sustraído.
El cilindro fue entregado a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, para éste a su vez canalizarlo al organismo operador para su resguardo.

Más historias
Arde tráiler sobre la autopista Siglo XXI; no se reportan víctimas
Motociclista queda herido tras ser impactado por patrulla de la GC en Av. Río Grande de Morelia
Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos