El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Mexico (PVEM( Ernesto Núñez Aguilar, reconoció el trabajo del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla en materia de medio ambiente.
Núñez Aguilar indicó que, un ejemplo claro es la recuperación del Lago de Pátzcuaro, pues recordó que en la actual administración se detecto el llamado “huachicol de agua”, que impedía la libre circulación de agua en ciertas zonas que afectaban al Lago de Pátzcuaro, y estaba provocando una sequía del lugar.
“Nosotros siempre seremos aliados del medio ambiente, y las causas justas siempre se deben de reconocer, y el gobernador ha trabajado de la mejor forma para la protección y cuidado del medio ambiente”, dijo.
En ese sentido, reconoció la visita del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Julio Berdegué Sacristán, quien estuvo esta semana en la entidad y recorrió la zona lacustre, y constató de la recuperación del Lago, el cual es uno de los puntos turísticos más importantes del estado.
“El tema del medio ambiente siempre debe de ser de los temas prioritarios, no solo para el estado, si no a nivel nacional, y esa visión la tiene el gobernador”, dijo.
Más historias
Ambientalistas denuncian secuestros, extorsiones y plagio de mujeres en Villa Madero
POLÍTICA HABITACIONAL, UN FRACASO
Nuestra ruta es ir a los municipios por las y los mejores priistas: Memo Valencia