Después de la muerte del menor Andrés Alejandro en el municipio de Lázaro Cárdenas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla lamentó el incidente relativo a la fauna silvestre del lugar.
Enfatizó que no es el primer caso relacionado con ataques de cocodrilos a humanos o accidentes en los esteros.
Dejó en claro que en la zona costera se cuenta con señalética que alerta del peligro que representa esa zona por la presencia de reptiles.
Añadió Ramírez Bedolla que los puentes se toman como sitios para el avistamiento, cuando no son lo más adecuados para ello.
Anunció que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se fortalecerá las más medidas para mitigar los riesgos, tanto con obras preventivas como con señalización en las zonas de cocodrilos.
Finalmente, reiteró a la población que en este periodo de vacaciones a que haga caso a las alertas.

Más historias
Supervisa Gladyz Butanda construcción de garaje de cabinas del teleférico de Morelia
¿Sueñas con casa propia? Abierto pre-registro para el Programa de Vivienda para el Bienestar
Celebra Bedolla reforma que reduce a 40 horas la jornada laboral; paso decisivo a la justicia social en Michoacán