En seguridad, estamos atentos y actuando en todo el territorio estatal, no tenemos ningún tipo de discriminación para algún municipio, a todos los atendemos por igual, enfatizó Alfredo Ramírez Bedolla.
Ante las declaraciones del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de supuesto desinterés del estado por atender a Morelia, el jefe del Ejecutivo estatal respondió que como gobernador siempre mantendrá el diálogo con los alcaldes y estará atento a todo lo que ocurra en los municipios.
Entiendo que estamos en periodo electoral, pero no se puede politizar el tema de la seguridad; «no ayuda a nadie, nos llevará a un callejón sin salida», expresó.
Abordado por los medios de comunicación durante la celebración del 52 aniversario del Instituto del Artesano Michoacano, Ramírez Bedolla lanzó un llamado a no usar la seguridad con fines políticos e insistió que existe plena coordinación, sin importar a qué partido político pertenezcan los presidentes municipales.
Finalmente, el mandatario michoacano recalcó que en la región Morelia, no sólo en el municipio, se han dado resultados en la estrategia de seguridad contra la delincuencia organizada.
Más historias
En San Matías, tercera audiencia pública en comunidad con autogobierno: Bedolla
San Matías tendrá más recursos para obra y seguridad en 2025: Bedolla
Bedolla y Sader impulsan el desarrollo sostenible del lago de Pátzcuaro