*Sucedió dentro del municipio de Copándaro de Galeana.
La noche de ayer viernes se registró un aparatoso choque volcadura en el que aparentemente estuvieron involucrados dos tráilers y un camión torton, esto sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, una de las unidades siniestradas ardió en llamas y hubo al menos un fallecido, así como un lesionado, quien padeció quemaduras.
La tragedia tuvo lugar dentro del municipio de Copándaro de Galeana, cerca de un túnel, así como en las inmediaciones del entronque con la autopista México-Guadalajara.
El incidente obstaculizó el camino durante varias horas. Al enterarse de la emergencia, bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron al sitio, combatieron la quemazón y la sofocaron.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el accidente, después los especialistas de la Fiscalía Regional arribaron a la escena y efectuaron las averiguaciones correspondientes del asunto. Hasta el cierre de esta edición las autoridades policiales y de rescate no confirmaron más víctimas.

Más historias
Golpe al CJNG en Michoacán: detienen a nueve; caen hija y pareja del “Tío Lako”
OPERATIVO FEDERAL DESATA DESPLIEGUE Y BLOQUEOS EN CARRETERAS DE MICHOACÁN
Se registran dos volcaduras de camiones de carga en Morelia; no hubo lesionados