Tres reporteros de Televisión Azteca México quedaron lesionados al sufrir un accidente vehicular en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a donde acudieron las autoridades de auxilio y policiales para atender la emergencia.
El hecho se registró la tarde de este jueves, a la altura de la población de Las Trojes, ubicada en el municipio de Pátzcuaro, donde volcó un automóvil sedan de color blanco, mismo que terminó totalmente destrozado fuera de la cinta asfáltica.
Los tres lastimados fueron ayudados por el personal de Protección Civil y Bomberos de Pátzcuaro, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil, así como por los elementos de la Guardia Nacional y de Ambumed.
Un helicóptero de Servicios Aéreos de la Guardia Civil aterrizó en plena carretera y canalizó a uno de los heridos a un hospital particular. Entre los lesionados están Federico A., José Alberto N. y José María C.

Más historias
Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia
Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia