La mañana de este lunes se registró un incendio en un restaurante ubicado dentro del Club de Golf Tres Marías, al oriente de Morelia, donde además ocurrió la explosión de un tanque de gas, informaron fuentes allegadas a las autoridades de rescate.
Trascendió que el personal de seguridad del referido complejo presuntamente impidió el acceso a bomberos municipales, paramédicos y elementos de Protección Civil que acudieron para atender la emergencia.
El siniestro ocurrió cerca del hoyo número dos, en la zona de Tres Marías, y fue reportado por algunos vecinos al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron vulcanos municipales y agentes de seguridad; sin embargo, les fue negada la entrada al inmueble donde se desarrollaba la quemazón.
Debido a la situación, la construcción afectada terminó bastante dañada. Hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego. Se espera que las instancias competentes realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron las llamas y deslindar responsabilidades.

Más historias
Auto se estrella contra poste en la colonia Félix Ireta, Morelia
Delincuentes cuelgan “narcomanta” previo a las fiestas de la comunidad de Caltzontzin, en Uruapan
Detienen a joven señalada de participar en robo a tienda de abarrotes en Las Margaritas