Un automóvil y un camión de pasajeros protagonizaron un choque en el Centro Histórico de Morelia, a escasos metros de la Escuela Preparatoria Ingeniero Pascual Ortiz Rubio, hecho que sólo dejó daños materiales, indicaron fuentes policiales.
El accidente se registró durante el mediodía de este lunes sobre la calle Plan de Ayala esquina Abraham González, a pocos metros de la Parroquia de San José.
El auto involucrado es un Chevrolet, color gris oscuro, con matrícula PTY922B, y el otro automotor del transporte público es de los Conurbados, color verde.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Más historias
Delincuentes cuelgan “narcomanta” previo a las fiestas de la comunidad de Caltzontzin, en Uruapan
Detienen a joven señalada de participar en robo a tienda de abarrotes en Las Margaritas
Mujer en aparente situación de calle queda herida tras ser atropellada por el tren en Morelia