Salvador Escalante, Mich.- Viernes 22 de agosto de 2025.- Una camioneta volcó tras chocar contra un muro de contención central de la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que afortunadamente los ocupantes del referido transporte resultaron ilesos.
El accidente se registró durante la tarde de este viernes aproximadamente en el kilómetro 66+480 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro Zirahuén, dentro del municipio de Salvador Escalante.
Se apreció que la unidad siniestrada es una pick up doble cabina, color blanco. La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron rescatistas y patrulleros, éstos últimos se encargaron del peritaje respectivo y solicitaron una grúa para retirar el vehículo siniestrado.
Más historias
Tres detenidos tras hechos violentos en Zinapécuaro; Ejército y Guardia Civil aseguran arsenal de alto poder
Antes del ataque a la alcaldía de Zinapécuaro, grupos rivales se enfrentaron a balazos
Comando armado ataca la presidencia municipal de Zinapécuaro y lanza explosivos desde drones