25/03/2025

Exeni

Agencias de noticias

Se registra incendio de llantas y maleza cerca de Ciudad Salud, Morelia

La columna de humo negro se apreció desde diferentes puntos de capital michoacana.

Esta mañana de jueves se apreció una gran columna de humo negro y denso, derivada de la quema de neumáticos y maleza en un predio ubicado cerca del camino Morelia-Recinto Ferial, comentaron fuentes de rescate.

El hecho tuvo lugar en las cercanías de Ciudad Salud y fue reportado por varias personas al número de emergencias 911. Después acudieron unos bomberos municipales, quienes combatieron el fuego, lo controlaron y luego de algunos minutos finalmente lo sofocaron.

El incendio no perjudicó viviendas y tampoco hubo lesionados, pero sí contaminó en elevada medida la calidad del aire. Se recomienda a la población no tirar colillas de cigarro, tampoco botellas de cristal o basura en lotes baldíos, además, en caso de realizar una quema controlada de pastizal avisar antes a las autoridades de Protección Civil.

Comparte en tus redes