Otro hecho de tránsito ocurrió en la ciudad de Morelia, ahora sobre la avenida Madero Poniente, justo a la altura de la entrada a la colonia Adolfo López Mateos.
En el reciente percance al menos tres vehículos protagonizaron un choque, el cual únicamente dejó daños materiales y provocó congestión vial.
El hecho tuvo lugar en el semáforo ubicado justo frente al Circuito Presidente Adolfo López Mateos, a pocos metros de las colonias Irrigación y Vicente Guerrero.
La emergencia fue atendida por bomberos municipales y patrulleros de Seguridad Vial, éstos últimos se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más historias
Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia
Tras operativo en Uruapan, rescatan a dos personas privadas de la libertad y detienen a dos implicados
Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia