Morelia, Mich.- Jueves 15 de enero de 2026.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras un choque entre un automóvil y una camioneta sobre la carretera libre Morelia–Maravatío, informaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que también en el Libramiento Norte de la capital michoacana ocurrió otro accidente.
El primer percance se registró durante la mañana de este jueves, a la altura de Ciudad Industrial, en los límites con Atapaneo. Trascendió que ambos vehículos se salieron de la carpeta asfáltica y cayeron a un desnivel.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al número de emergencias, después acudieron patrulleros y paramédicos, quienes atendieron a los ocupantes de las unidades involucradas. Los lesionados no requirieron traslado a un hospital; uno de ellos se identificó como Rubén, de 65 años de edad.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y solicitaron una grúa, la cual finalmente retiró los transportes siniestrados.
El segundo incidente se trató de una colisión lateral entre un automóvil Chevrolet Spark azul y un camión de pasajeros de la Ruta Coordinados Hospitales. El hecho no dejó heridos, únicamente mínimas afectaciones materiales.
Lo anterior tuvo lugar sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva, en el sentido a la Central de Abastos. Unos agentes de vialidad se hicieron cargo de las acciones conducentes.

Más historias
Se registran dos homicidios en diferentes colonias de Morelia
Policías recuperan vehículo robado tras persecución y enfrentamiento en la región de Pátzcuaro
Cuentahabiente es asaltado en sucursal bancaria BBVA de Prados del Campestre, en Morelia