El Ombudsperson de Michoacán, Marco Antonio Tinoco Álvarez, y el Coordinador de los Centros Penitenciarios de Michoacán, Elías Sánchez García, sostuvieron una reunión de trabajo.
Se abordaron temas como capacitación para custodios y personal de los Centros Penitenciarios para salvaguardar el respeto a los Derechos Humanos y a la propia Constitución.
De igual forma se acordó revisar quejas; continuar con la supervisión y calificación a los centros de reclusión de la entidad.
De esta forma la CEDH continúa trabajando en la integralidad de los Ejes como Defensa, Cultura, Gobernanza y Fortalecimiento Institucional en beneficio de las y los ciudadanos.
Más historias
Vacaciones en Morelia, ¡animales asombrosos y experiencias únicas en el Zoológico!
Formato de Festival continuará en Ceconexpo; no hay planes para reactivar el recinto ferial: Claudio Méndez
Con cartelera artística versátil y sin invitados «especiales», se realizará el 4to. Festival Michoacán de Origen