No hay amenazas en contra de la presidenta municipal de Queréndaro, Diana Caballero Romero, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán (SEGOB), Carlos Torres Piña.
“No hemos tenido alguna petición de ella por alguna preocupación en particular”, expresó durante la entrevista realizada la tarde de este lunes en Morelia.
El funcionario estatal puntualizó que se mantendrá la presencia de Guardia Civil perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) además de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
“Se va a mantener el estado de fuerza en la región para cualquier situación”, apuntó.
Torres Piña indicó que el director de seguridad pública de Queréndaro fue propuesto por la SSP tras la firma del convenio de colaboración con la presidenta municipal.
Lo anterior derivado de los hechos registrados en la cabecera municipal en donde civiles se manifestaron y trataron de incendiar una unidad de la Guardia Civil.

Más historias
Detalla SSP despliegue táctico del corredor seguro Los Reyes-Jacona
Vecinos de Tres Puentes piden reactivar trabajos del Morebús para evitar mayores afectaciones en la zona
Compesca libera 80 mil nuevas crías de pez blanco en el lago de Pátzcuaro