Este año, el Palacio Municipal de Morelia se convertirá en la casa de la cultura de los morelianos, donde comenzará la impartición de talleres artísticos y culturales, tentativamente a partir de este mes de enero.
Fátima Chávez Alcázar, titular de la SeCultura, indicó que se pretende que sea un espacio para el arte y la cultura, que concentre también las presentaciones de la Orquesta Sinfónica y del Ballet Folclórico.
Dio a conocer que inició la adaptación de los espacios del recinto municipal para atender a los grupos que tomarán clases de diversas disciplinas artísticas, así como para el montaje de exposiciones de arte.
Recordó que durante el 2024 se realizaron alrededor de 90 talleres y cursos, con aproximadamente 3 mil 500 alumnas y alumnos beneficiados.
Temática:
– Pintura infantil.
– Minipintura de acrílico
– Masterclass de pintura en óleo
– Tercer curso de formadores culturales.
– Curso de Ballet Folclórico en Capula.
– Taller de pintura oriental.

Más historias
Adolfo Torres supervisa obra de sustitución de red sanitaria en la colonia Las Américas
Refuerza Servicios Públicos la seguridad y el entorno urbano con poda de árboles en Calzada La Huerta
Últimos días para pagar el agua 2026 con tarifa 2025: Ooapas invita a aprovechar el Pago Anticipado