Al señalar que se avanza en la nueva reglamentación para centros nocturnos en el municipio, Alfonso Martínez Alcázar lamentó el cierre de negocios de tipo C, como fue el caso de Pecatto.
El presidente municipal de Morelia señaló que por su vocación comercial y turística han abierto más fuentes de empleo de las que se han cerrado, a la vez que reiteró que el Ayuntamiento realiza las funciones que están en su competencia para mejorar la seguridad en el municipio.
Apuntó que todos los giros económicos se ocupan, pero con orden. «Apoyamos para la generación de empleos, pero también para que la ciudad viva en paz», añadió.
En otro tema, Martínez Alcázar reiteró que se arma la carpeta de proyectos a presentarse ante la ventanilla del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales.
Para este año corresponderán 86 millones de pesos para obras directas y alrededor de 35 millones de pesos para las de corte regional.
El alcalde dijo que están a la espera de una fecha para la próxima reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en torno a la infraestructura pública.
Más historias
Gobierno federal centraliza dinero y poder, no ayuda a los municipios: Hugo Servín
DIF Morelia promueve la inclusión; invita a conmemorar Día Mundial del Síndrome de Down
Morelia, convertida en destino de desplazados por inseguridad: Poncho