El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos de construcción del teleférico de Uruapan, mismo que presenta un avance de 75 por ciento en obra civil e instalación del sistema electromecánico.
Junto con la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, el mandatario recorrió las seis estaciones del teleférico para revisar detalles de su edificación y las obras de infraestructura social incluidas en este proyecto de inversión multianual.
Los encargados de la obra explicaron al gobernador que la construcción va en tiempo y forma de acuerdo a lo programado para su entrega, así como las obras complementarias como áreas deportivas, para el comercio y atención ciudadana.
El teleférico de Uruapan se construye con recursos del estado y será un medio de transporte seguro e inclusivo que hará un recorrido de 8.4 kilómetros entre las seis estaciones distribuidas de Oriente a Poniente permitiendo el ordenamiento urbano y el desarrollo turístico y productivo regional.

Más historias
Federación, estado y municipios fortalecen coordinación para la paz y el desarrollo de la región de Los Reyes: Raúl Zepeda
Michoacán supera la media nacional en policías por habitante
Avanza al 60% la limpieza del canal entre La Mintzita y San Juanito Itzícuaro en Morelia: Rogelio Zarazúa