La Secretaría de la Defensa Nacional autorizó a Michoacán la entrega y uso de armas de alto calibre para enfrentar a la delincuencia organizada, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Lo anterior, con la finalidad de elevar la capacidad de fuego y combate; las denominadas armas colectivas serán instaladas en vehículos blindados, explicó.
Por temas de seguridad, señaló que no puede informar sobre el número de piezas a instalar en las unidades; lo que sí precisó es que el personal recibirá capacitación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, para su uso adecuado.
También se refirió a la recepción, por parte del Ejército Mexicano, de armas largas, las cuales se distribuirán entre los municipios que así lo requieran.

Más historias
¡Ve por tus boletos para los conciertos del Jalo Futbolero! Te decimos cómo canjear tus entradas
¡Instalaciones dignas! Inaugura Bedolla Secundaria Técnica 167 en Pátzcuaro
Concluye diplomado sobre trata de personas, dirigido a la ciudadanía y a la función pública: Luis Navarro