Junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, aseguró que en este Ciclo Escolar 2024-2025, se fortalece la estrategia para hacer frente al abandono escolar.
En el arranque de entrega de tenis del programa Jalo a estudiar y libros del plan de fomento a la lectura, En Michoacán se lee, para los más de 230 mil estudiantes de secundaria, la jefa del sector educativo mencionó que en equipo se trabaja con pasión y disciplina para que niñas, niños y jóvenes sigan en las aulas.
Desde la Secundaria Técnica 108 y en el marco del arranque de estos programas, que por segundo año consecutivo llevarán tenis y libros a las y a los estudiantes, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) señaló la importancia de brindar mejores herramientas para que más alumnas y alumnos sigan en las aulas.
Por ello, en este ciclo escolar además de la entrega de tenis y libros, se modernizarán equipos de cómputo en escuelas secundarias. “Dejamos atrás a un estado corrupto, ahora niñas, niños y jóvenes jalan a estudiar y vamos por más estudiantes”, expresó.

Más historias
Gastronomía requiere profesionalización para un mejor servicio, señala Chef Diego Barrón
Egresados de la Normal Anáhuac en riesgo laboral por retraso en títulos profesionales
Inicia entrega gratuita de tarjetas para el teleférico de Uruapan