Un tractocamión se accidentó sobre la autopista Siglo XXI y acabó dentro de una huerta, ya en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán.
La unidad de carga circulaba por el tramo carretero Feliciano – Lázaro Cárdenas y a la altura del kilómetro 299, su conductor perdió el control del volante y se proyectó a un desnivel a un lado de la carretera.
Parámedicos acudieron al sitio del percance y confirmaron que no había personas heridas, solo hallaron siniestrado el tráiler, un Kenworth Kenmex de color negro y número económico 083.
Oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras realizaron el peritaje respectivo, para que la autoridad competente determine responsabilidades.

Más historias
Camioneta choca contra árbol en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido
Dos choques múltiples generan caos vial en el Periférico de Morelia; participa camioneta gasera
Asaltan a cuentahabiente afuera de banco BBVA en Morelia