La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM) informa que este mes concluye el periodo de revalidación de licencias de anuncios publicitarios, por lo que se invita a los interesados a realizar el trámite antes del 31 de marzo.
Para llevar a cabo este proceso, se debe acudir a las oficinas de la SEDUM, ubicadas dentro el Centro Administrativo de Morelia (CAM), en Eduardo Ruiz #570, colonia Centro, donde se entregará la siguiente documentación:
*Identificación oficial del representante y/o apoderado legal.
*Licencia de anuncios del año anterior.
*Fotografía panorámica actual del inmueble o predio.
*Alta de Hacienda (RFC).
*Seguro de responsabilidad vigente (para anuncios autosportados).
*Poder notarial del representante y/o apoderado legal (si es persona moral).
*Contrato de arrendamiento.
*Recibo del pago del impuesto predial del año en curso.
*Pago de derechos.
Una vez completado este trámite, hay que acudir a las ventanillas de Tesorería para efectuar el pago de los derechos correspondientes al año fiscal en curso.
Para más información, se pueden consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría:
-Facebook: Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad
-Instagram: @sedummorelia
De esta forma, el Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, mantiene el ordenamiento de la ciudad, garantizando de se cumplan los procedimientos trámites municipales.
Más historias
Listos, módulos de votación del Presupuesto Participativo 2025
Gobierno Municipal y empresas recolectoras se unen por una Morelia más limpia
Gobierno de Morelia respalda el deporte y la sustentabilidad en la VIII Copa Purépecha de Pesca