El secretario académico de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Antonio Ramos Paz informó que la institución prepara un plan de atención a jóvenes que sean deportados por las políticas anunciadas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En conferencia con medios de comunicación detalló que este plan de acción contempla apoyo a los jóvenes que puedan estar en curso de su licenciatura en el país vecino del norte, de manera que habrá facilidades para ellos en el próximo ciclo escolar y que puedan ingresar a la institución.
«La UMSNH habrá de implementar un programa que permita a los jóvenes revalidar materias o créditos académicos para que puedan continuar con sus estudios en cualquier programa educativo de la Casa de Hidalgo que tenga compatibilidad, por ellos aseguró que los jóvenes se pueden acercar en cualquier momento.
Ramos Paz recordó que los programas nicolaitaa cuentan calidad y acreditación internacional por lo que consideró que en caso de los jóvenes que sean afectados por las políticas de Trump y requieran la necesidad que continuar con sus estudios, la máxima casa de estudios de Michoacán los espera.
Más historias
UMSNH, institución de reputación que rebasa fronteras; dona especie de pez mexicano extinto en la naturaleza al Acuario Inbursa
UNLA lanza convocatoria para el “Reto UNLA en Corto”, un concurso nacional de cortometraje y fotografía
El trabajo en las aulas no se detiene en Michoacán: SEE