El diputado Juan Carlos Barragán acompañó al senador Raúl Morón en una rueda de prensa donde reafirmaron su compromiso con Michoacán, la transformación del país y la defensa de la soberanía nacional.
Durante el encuentro con medios, ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad, la organización y el trabajo territorial para seguir fortaleciendo el movimiento y atender las necesidades del pueblo.
“Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos, organizados y del lado del pueblo, defendiendo los principios de la Cuarta Transformación y el bienestar de las familias michoacanas”, expresó Barragán.
Asimismo, reiteraron que Morena debe seguir construyéndose desde el territorio, con cercanía a la gente y privilegiando siempre el interés colectivo por encima de cualquier diferencia.
Finalmente, Juan Carlos Barragán reconoció el liderazgo y compromiso del senador Raúl Morón con Michoacán, destacando la importancia de seguir trabajando en coordinación para consolidar la transformación en el estado.

Más historias
Gladyz Butanda destaca inversión histórica para transformar Uruapan
Operativos permanentes en Sevina; se instalará mesa de diálogo con pobladores: Raúl Zepeda
Guardia Civil y Ejército Mexicano con operaciones permanentes en Sevina: Bedolla