El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla insistió en una falla estructural de la estrategia de seguridad de Morelia, donde -aseguró- las autoridades municipales se dedican a la politiquería y al marketing, en lugar de atender este rubro.
Ante los medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo estatal reafirmó que Morelia es la región con mayor incidencia de homicidios dolosos; con 162 víctimas de enero a mayo, equivalente al 24.6 por ciento del total estatal.
«Aquí que quede claro, ahora sí ya estuvo suave de que todo corresponde al gobierno del estado». Enfatizó en la coordinación que debe de existir con el municipio, al igual que se realiza con el resto de los ayuntamientos, en seguridad.
Aunque, Ramírez Bedolla repitió que en Morelia se dedican a sacar raja política y siguen la tendencia nacional del golpeteo.
«Si nos coordinamos bien podemos mejorar la seguridad de Morelia, pero debe haber voluntad y dejar de politizar», añadió el gobernador.

Más historias
Preside Bedolla el 212 Aniversario del Decreto de la Constitución de Apatzingán; llama a defender la soberanía nacional
En 5 años se han destinado 889 mdp para modernización del campo michoacano: Conagua
Anuncia Bedolla despliegue de más de 2 mil agentes para la Semana de Noche de Muertos