Una vez más, los panaderos de Michoacán se reunirán del 18 al 20 de octubre próximo en la plaza Valladolid en lo que será la edición número 23 de la Feria del Pan Tradicional, con más de mil formas, olores, colores y sabores de este exquisito alimento.
Será un evento con causa, a favor de los pacientes infantiles oncológicos; ayudar en su tratamiento a través de Casa AMANC.
Lo anterior, informaron Genaro Ruiz Martínez y Oliverio Cruz Gutiérrez, socios fundadores de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación en el estado, junto con Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico municipal.
En el marco de este escaparate gastronómico, se realizarán concursos de pan de muerto, concha y de figura artística, además de una degustación de baguett gigante para el cierre de la feria, el domingo 20 de octubre 17:00 horas.
Una de las expectativas es superar los números del año pasado, cuando asistieron alrededor se 50 mil pesos y se obtuvieron ingresos de 3.5 millones de pesos.
Estarán presentes 50 panaderías de 17 municipios con tradición panadera, además de establecimientos de Aguascalientes, como estado invitado.
Más historias
Morelia sigue brillando en materia turística
Policía Morelia y Tec de Monterrey en alianza para acercar a la policía a la comunidad estudiantil
SeCultura invita a escritoras a participar en antología literaria “Monstruas, brujas y feministas”