Las operadoras Enamórate de México y Ecoturismo Morelia anunciaron el tour Ruta de las Flores entre los municipios de Cuitzeo, Copándaro y Tarímbaro, en un contacto con los campos de cempasúchil, nube y manita de León.
Los organizadores prometieron que habrá pleno respeto a las zonas de cultivos, para evitar el deterioro de las flores; esto en común acuerdo con productores.
El costo del recorrido será de 600 pesos por persona, incluye transporte, degustación de pulque y caracterización de Catrin o Catrina.
Es de mencionar que algunos ejidatarios se han sumado a la creación de productos turísticos, como son los recorridos por los campos de flores en la víspera de la Noche de Ánimas, algunos reciben cooperación voluntaria y otros tienen cuotas de 50 pesos en promedio para acceder a las parcelas.

Más historias
Ruta de los Pueblos Mágicos de Michoacán: un viaje lleno de encanto
Comenzó Registro Nacional de Turismo en el interior del estado
Tanhuato anuncia fiesta en honor al Santo Cristo Milagroso