Como parte del presídium, Benítez Silva entregó reconocimientos a integrantes destacados del Foro y subrayó la importancia del trabajo colegiado para fortalecer la vida pública.
Durante su intervención, afirmó que el Foro representa mucho más que una organización:
«Hoy celebramos 39 años de una institución que no solo agrupa a profesionistas, sino que construye ciudadanía, fortalece instituciones y eleva el estándar del servicio público y privado en Michoacán.»
Destacó que, en un contexto de retos complejos, los colegios de profesionistas se convierten en un contrapeso técnico necesario, una brújula moral y una fuente de soluciones reales para la sociedad.
Asimismo, reconoció que el Foro ha sido, durante casi cuatro décadas, un pilar en la defensa de la dignidad profesional y un actor clave en la construcción de un Michoacán más justo, informado y participativo.
Así, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su respeto por las y los profesionistas que, con su preparación y compromiso, contribuyen diariamente al bienestar de la ciudadanía, para hacer de la ciudad el mejor lugar para vivir.

Más historias
Arranca Alfonso Martínez construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Morelia
Gobierno de Morelia impulsa trámites más ágiles y acceso digital a la información territorial
Adolfo Torres fortalece atención a reportes ciudadanos en Lomas del Sur