14/02/2025

Exeni

Agencias de noticias

Comenzarán los talleres gratuitos de la SeCultura Morelia; inscripciones abiertas

Se alista la nueva sede de la dependencia en el Palacio Municipal

A partir de hoy y al 30 de enero próximo estará abierta la inscripción para los cursos culturales y artísticos gratuitos que ofrecerá la SeCultura de Morelia.

Fátima Chávez Alcázar, titular de la Secretaría de Cultura municipal, presentó el ciclo de actividades a desarrollarse durante los meses de enero a marzo, en distintas sedes del Centro Histórico de Morelia como son la CañzadaFray Antonio de San Miguel y el Bosque Cuauhtémoc.

Con el tema «Morelia con más arte, pintura, danza, grabado y música», los talleres contribuirán a la formación de los ciudadanos, a la construcción del tejido social y de la paz.

Chávez Alcázar refirió que una de las proyecciones es que para el mes de febrero los cursos y talleres ya estén concentrados en el Palacio Municipal, donde ya se realizan las adecuaciones necesarias.

Sedes:
Secretaría de Cultura.

Centro de Desarrollo Comunitario «Ampliación Trincheras».
Spot Villas del Pedregal.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al número telefónico 4433121126. Los documentos a presentar son Curp, INE y comprobante de domicilio.

Comparte en tus redes