Con el objetivo de intensificar los esfuerzos para la localización de personas desaparecidas, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en puntos estratégicos de Uruapan.
Las labores fueron encabezadas por la Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas, en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Municipal y colectivos de familiares de personas desaparecidas.
Durante la jornada, se emplearon drones y se llevaron a cabo recorridos a pie, además se realizaron entrevistas a los ciudadanos y se distribuyeron cédulas de búsqueda en puntos de alta afluencia, con el fin de visibilizar los casos y fomentar la colaboración activa de la comunidad.
La Comisión de Búsqueda hizo un llamado a la población para respetar el material informativo colocado y brindar cualquier dato relevante que ayude a dar con el paradero de las personas desaparecidas.

Más historias
La protección ambiental y los derechos humanos son causas que deben avanzar juntas: Josué Mejía
Segundo segmento del teleférico de Morelia ofrecerá vistas únicas de la ciudad
Defender los derechos de las personas migrantes y jornaleras agrícolas, es una prioridad para la CEDH