El ahora encargado de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Pablo Alarcón Olmedo, señaló que la estrategia de seguridad continuará con normalidad todos los días y con resultados a las y los morelianos, la que dejó a su salida Alejandro González Cussi.
Explicó que al interior de la dependencia se realiza un diagnóstico en todas las áreas administrativas; en tanto, el trabajo operativo y de patrullaje continúan en las colonias y calles del municipio.
«Estamos concentrados en dar resultados, demostrando que la Policía de Morelia es una institución consolidada con 10 años de existencia», insistió.
Dio a conocer que esta semana se definirá a la persona que quedará al frente a la comisaría de la Policía de Morelia, espacio que aún está vacante.

Más historias
Se reúne Alfonso Martínez con alcalde y empresarios de Zamora
Comisión Fílmica de Morelia cierra con éxito la Semana del Cine
Recetario de Cocineras Tradicionales de Morelia se proyecta internacionalmente en la Adelante Latina Convention 2026