El gobierno de Alfonso Martínez destaca hoy por su visión humanista y por la obra pública sin precedente que ha ejecutado desde el inicio de su gestión y particularmente en el último año.
Así lo afirmó el regidor con licencia, Huber Hugo Servín Chávez, luego de asistir el día de ayer, lunes, a la presentación del Tercer Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar al frente de la administración municipal, “hoy, citó, Morelia vive uno de sus mejores momentos”.
Servín Chávez, que forma parte, de nueva cuenta, de la planilla de Alfonso Martínez que ganó las elecciones del pasado dos de junio tras obtener más de 164 mil 535 votos, resaltó la información que dio a conocer el jefe de la comuna en materia de obra pública, ejecutada en los casi tres años que tiene de gobierno.
Hablamos, dijo, de más de 300 vialidades, infraestructura educativa y también, muy importante, es lo que se está haciendo en materia hídrica, con la habilitación de pozos y las primeras etapas del acuaférico, entre otras acciones.
El regidor representante del Partido Acción Nacional (PAN), ponderó que, a la par de la recuperación de espacios públicos, como áreas verdes y deportivas, que abonan sin lugar a duda a la reconstrucción del tejido social, también se han llevado a cabo proyectos que son emblemáticos del gobierno de Martínez Alcázar.
Son obras, dijo, que combinan la visión progresista para Morelia que va de la mano de un enfoque humanista; uno de esos proyectos insignia, agregó, es el Centro Administrativo de Morelia (CAM), que operará en su totalidad a partir del primer día de septiembre, es decir, con el inicio de la nueva administración local.
Por lo mientras, explicó Huber Hugo Servín, ya hay áreas, como Tesorería, que están operando en esas instalaciones, entre otros servicios.
Otra de las obras insignias de las que habló el regidor, es el Centro de Atención al Espectro Autista o Centro Autismo Morelia (AM), que hoy día brinda atención a, al menos, cien menores con esa condición clínica, con una calidad y calidez humana excepcional.
Hugo Servín dijo finalmente que la administración municipal ha demostrado estar a la altura de lo que demandan Morelia y sus habitantes, dando pronta respuesta a sus necesidades más urgentes y apremiantes, como fue el caso del puente vehicular de Siervo de la Nación y el segundo paso, en esa misma vía, que se ejecutó en sólo ocho días, cuando se registró un socavón en la zona, lo que habla de compromiso y responsabilidad.
Más historias
Impulsa Gobierno de Morelia vínculos sólidos entre sector empresarial y talentos laborales
Gobierno de Morelia anuncia cierres viales por instalación de comercio tolerado durante Fiestas Patrias
Cointzio, todavía con margen para captar agua de lluvia: Poncho