Una transeúnte sufrió una aparente fractura en el brazo derecho tras ser atropellada por un automovilista al sur de Morelia. El conductor intentó darse a la fuga pie a tierra, pero unos patrulleros municipales lo detuvieron, trascendió en la labor noticiosa.
El accidente sucedió durante la tarde de este jueves sobre avenida Solidaridad esquina con calle Vicente Santa María, al altura de la colonia Félix Ireta.
Se apreció que el vehículo involucrado es un Ford Focus, color gris, con matrícula HDW010F, el cual era manejado por Aldo Alejandro, de 38 años de edad, quien fue asegurado y llevado ante la instancia competente.
En cuanto a la peatona lesionada, ella responde al nombre de Sagrario, de 55 años de edad, quien fue ayudada por los oficiales y unos paramédicos, mismos que la canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. Por último, una grúa retiró el mencionado automotor.

Más historias
Víctimas de privación de la libertad son lesionadas y abandonadas por sus captores en Queréndaro
“Tigres” detienen a dos sospechosos de robos con violencia a negocios de Morelia
Caída de andamio deja tres obreros lesionados afuera de un Banco Santander en Morelia