«NO LE RASQUEN LOS HUEVOS AL TIGRE PORQUE LES PUEDE SALIR MUY CARO», expresó el presidente municipal de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, al recibir una llamada telefónica para amenazarlo.
A través de sus redes sociales el edil independiente informó sobre lo sucedido en las primeras horas al frente de la administración, por lo que presentará una denuncia en la FIscalía General del Estado (FGE)
En el texto explica lo siguiente:
“Solamente me dijeron que cómo estaba mi hijo Plutarquito. «Tres ves me preguntaron que como estaba y en la segunda llamada me dijeron que pronto vendrían por el'».
Lo único que les puedo decir a eso cobardes y corruptos de la política criminal que plutarquito tiene mucho padre para defender su vida.
Quien intente meterse con los niños, las mujeres y la gente inocente también se meterá con todo el Pueblo de Uruapan y de Michoacán.”
Manzo Rodríguez no dio más detalles al respecto de la situación, por lo que se espera que en los próximos días dé a conocer las acciones a emprender ante las amenazas que ponen en riesgo a su familia.
Más historias
Vigilantes de Plaza 500 en Uruapan agreden a panadero de la tercera edad
El PRI no está para saciar intereses personales: Memo Valencia
Xóchilt Ruíz se suma a la bancada del Partido Verde en Michoacán: Ernesto Núñez