Al reiterar que el Poder Judicial se encuentra en terapia intensiva, Alfonso Martínez Alcázar exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas para que esta institución siga sobreviviendo como un poder autónomo.
Aunque se sumó a las voces que coinciden en una baja presencia ante las urnas, por lo cual no descartó el presidente municipal de Morelia una incipiente participación ciudadana el próximo primero de junio, debido a que los ciudadanos no conocen a los cientos de perfiles que aspiran a ser juez, magistrado o ministro.
«Muchas veces, poco entienden de lo que hace un diputado o un senador, tiene un poco más claridad de lo que hace un presidente municipal o un gobernador, pero tampoco tienen el conocimiento del desempeño de un juez, magistrado o un ministro», insistió.
Pero, como ya nos metieron en esta situación, nos queda como ciudadanos documentarnos en la medida de lo posible e ir a participar, reiteró el alcalde moreliano.
Finalmente, dijo que en su deber como ciudadano acudirá a votar por los perfiles que ya analiza.

Más historias
DIF Morelia logra exitosa recaudación para el Día de Reyes con cena con causa
Hasta 26 de diciembre, fecha para aprovechar Buen Fin del Ayuntamiento de Morelia
Invita DIF Morelia a disfrutar del Palacio Mágico a partir de este fin de semana