21/04/2025

Exeni

Agencias de noticias

Sobre Silvano, Poncho señaló que no sea un caso de «justicia selectiva»

Cuestionó el presidente municipal que si se hubiera afiliado a Morena la situación legal del ex gobernador sería distinta

En el caso del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar señaló que no sea un asunto de «justicia selectiva».

Cuestionó que de haber decidido el ex mandatario afiliarse a Morena, «también habría sido requerido o buscado por la justicia, dejo esa pregunta sembrada», expresó.

Ante los medios de comunicación, el alcalde de Morelia apuntó que se deberá investigar el caso, «al final de cuentas hay órganos e instituciones dedicadas a ello, es su competencia.

Esta mañana, el gobernador reiteró que de acuerdo con información de la FGR, Aureoles Conejo cuenta con una orden de aprehensión y ya es buscado en el país.

Comparte en tus redes