La rectora de la Casa de Hidalgo, Yarabí Ávila González dejó en claro que las plataformas de los Foros de Consulta para la Reforma a la Ley Orgánica estaban totalmente abiertas, «no tenemos tiempo para bloqueos».
En entrevista señaló que no hay retroactividad en el tema de jubilaciones y pensiones, ya que les queda claro que sólo se puede cambiar en el Contrato Colectivo de Trabajo, por lo que no se afectarán derechos a trabajadores contratados antes del 2020, ni con la reforma hecha.
«Hacemos la invitación para que no se genere otro tipo de política que no ayuda en un afán de reconstruir a la Universidad».
Dejó en claro que no se buscan afectaciones y esperan la participación de toda la comunidad nicolaita.

Más historias
Gabriela Molina impulsa el fortalecimiento de la Nueva Escuela Mexicana desde el territorio
UMSNH alerta sobre envío de correos apócrifos a aspirantes a ingresar a la institución
Gabriela Molina invita a “despegar” con el astronauta José Hernández